martes, 7 de abril de 2015

LA ORACIÓN Y LA PALABRA SON NECESARIAS PARA LA HIDRATACIÓN: ES NUESTRA VIDA

LA ORACIÓN: Es el sistema que Dios dejo al hombre para tener comunión, para que conversemos con Él con toda libertad.

El núcleo de la oración yace en la comunión con Dios, en una unidad de amor y propósito. Pues cuando Dios reina en su ser, lo más lógico es que usted lo que más desea es tener una relación continua con Él. 

ü  La comunión se va desarrollando a medida usted le vaya conociendo, hasta formar una relación sólida, inquebrantable, porque usted llega a sentir una necesidad permanente de estar en su presencia.

La búsqueda y sed por Él, se vuelve parte de su vida cotidiana, cada día usted anhela más y más. Y esto da paso a que vivamos más conectados al cielo que a la tierra.
Cuando comenzamos a orar estamos en un estado postrado, y damos a un gran salto a un inmenso sistema de riego, por eso digo que la oración es la hidratación en nuestra vida. 

¿Por qué? Porque cuando usted se sumerge en su presencia, experimenta cosas inusuales. Cosas que no conocía, ni sentía, que sólo son experimentadas cuando uno es lleno de esa paz que produce estar en su comunión permanente.

·       1 Reyes 9:3  Y le dijo Jehová: Yo he ido tu oración  y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tu has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días

Observemos qué bello es que el Señor se acerca a decirnos esas cosas espectaculares, que estoy segura que todos quisiéramos oírlas. Como el comentario que le hizo el Señor al Rey Salomón en el versículo anterior.


  • La oración y la Palabra juntos llegan a humectar tanto su vida que usted se convierte en un ser espiritual, porque anhela vivir en el castillo del rey, que es su propia casa. Viene algo extraordinario sobre su vida, lo sobrenatural comienza a dar paso.
Usted se comienza a mover en ámbitos superiores a los habituales o acostumbrados.
Lo introduce el Señor en otra clase de persona, lo vuelve reciproco con Él. En pocas palabras usted logra amistad y confianza con el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Todo se torna en una amistad hermosa, que florece día a día.


  •  La oración: es el teléfono que le ha dado a usted para conversar con Él.
Provoque a otros que también tomen ese teléfono y llamen, la respuesta va a ser siempre beneficiosa para el que lo busque.

·         Josué 10:12-13 12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón, Y tu luna en Ajalon.13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.  ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.Esto es lo que hace Dios todopoderoso cuando se levanta un hombre o mujer que le cree. Puede paralizar cosas con el poder y venia del Señor.


·         La oración: un arma puesta en sus manos para usarla constantemente, tenga esa arma, aceitada y humectada con la palabra y cuando la use va a causar resultados fabulosos a su favor, pues es el favor de Dios operando para que usted reciba.
·         Vuélvase un ¨chateador¨ entrando a la red divina constantemente, mándele correos más correos y recibirá respuesta a sus peticiones.
La oración es el aroma de Cristo en su vida. Sin oración somos personas secas. Con oración nos volvemos personas permanentemente nadando y agitando las aguas para ver resultados.
  Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
 Esto es importante porque cuando oramos, nuestra fe tiene que estar en un estado elevado. No deje entrar la duda, pues hace que usted no reciba su pedido.
Ore, crea y reciba es el método que deberíamos usar para que la victoria sea permanente en usted, su familia, ministerio y País.

·         Cuando oramos, no analicemos, solo abramos nuestro corazón a Él, sin ver circunstancias.

 Jeremías 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Mientras escribía: podía imaginarme al Señor sentado en su gran trono, viendo hacia la tierra en la noche, y ver luces encendidas en casas, cada vez que uno ora eso es lo que produce, una luz de alerta que el Señor ve y entra en conexión con el hombre.

·         La oración y la Palabra operando juntas, hacen en su vida transformación. Porque usted se vuelve amigo de estas herramientas y siempre caminan con usted.

·         La oración: trae revelación. El comenzará a mostrarle cosas que para usted eran desconocidas.


  Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


  • Anhelemos conocerlo a Él, a través de la palabra y deseemos hablar con Él permanentemente, y esa gloria estará siempre con nosotros, que es su conexión divina.
  • Ore, ore, ore y usted vivirá de victoria en victoria, viendo muros caer, estorbos quitados de su camino, abrojos hechos polvo y usted vivirá su vida sin ver imposibles, porque
Pide – Cree – Recibe

Jesucristo bendice su vida grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario