martes, 7 de abril de 2015

La Puerta de Enlace a la Bendición es Jesús

Gateway es la puerta de enlace de Dios al Hombre. La bendición de Dios que es como popurrí tiene olor porque la fragancia del todo poderosa se siente y es manifiesta igual cuando usted es bendecido por el señor goza de todos sus privilegios, goza de elogios, su vida está llena de gozo y todo está en armonía. 

¿Por qué todo lo que usted emprende camina bien?- porque usted se está moviendo en la voluntad del Padre.
Si es un negocio el que emprende, este prosperara, porque es el deseo del Señor que usted sea prosperado en todo lo que emprenda; ademas su palabra dice en Juan 1:2 amados, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tu tengas salud, así como prospera tu alma.
Proverbios 10:22 nos dice, la bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristezas con ella.

Bendición significa hablar bien, por lo tanto el Señor siempre tiene pensamientos de bien y ese bien es lo que provoca que nos bendiga en gran manera como lo hace.

¿Quiere su bendición y que sus puertas estén abiertas permanentemente? - Aplique Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Aplique este versículo pero no lo repita, vívalo intensamente y que se vuelva una realidad en su vida. 

Isaías 60:13 dice la gloria de Líbano vendrá a ti, si preses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario, y yo honrare el lugar de mis pies.  
Eso significa que cuando él ha derramado y a abierta la puerta para usted, vendrán todos estos árboles que significan de fragancia fresca llenando su vida.

Isaías 60:11 tus puertas estarán de continuo abiertas. No se cerraran de día ni de noche, para que a ti sean traídas la riqueza de las naciones, y conducidos a ti sus reyes.
Isaías 60:17 en vez de bronce traeré oro, y por hierro plata, y por madera bronce, y en lugar de piedras hierro, y pondré paz por tu tributo; y justicia por tus opresores.

Estas bendiciones estarán de continuo cuando las puertas han sido abiertas a favor nuestro.

Deuteronomio 28:28 Jehová te enviara su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pusieres tu mano. Y te bendeciré en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Esta puerta él ha abierto para usted y para mí, y nos dará alimento permanente, y todo lo natural y en lo espiritual. Lo que emprendamos en su nombre nos es dado.

Mientras escribía este mensaje podía ver un castillo con muchos pisos con todas las puertas y ventanas abiertas, así es el de fiel con nosotros, ha abierto todos sus tesoros para compartirlos con nosotros sus hijos, allí hay:
·         Dinero
·         Alimento
·         Abrigo
·         Protección
·         Sabiduría
·         Entendimiento
·         Revelación
·         Salvación
Y tantas cosas que podemos enumerar.

Recordemos que El es la gran puerta, si entramos por ella y dejamos que El maneje nuestras vidas. El nos proporciona esa llave maestra que abre todas la puertas del castillo, y es cuando nada se queda sin disfrutar y hay bendición hasta sobre abundar.

Malaquías 3:10b abriré la ventana de los cielos, y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobre abunde.

La puerta más grande que El nos abierto es la salvación, pero con sigo El agrego las bendiciones que nos da para disfrutar en esta tierra. 

¿Quiere usted casas, autos, aviones, etc? - Usted ya sabe cómo adquirirlos porque en Mateo 7:7 dice pedid, y se os dará; buscad y hallareis; llamad, y se os abrirá. Mateo 7:8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla y el que llama, se le abrirá.

Esta es una súper llave que Dios le ha dado para abrir puertas, el tremendo poder de la oración, esa llave que tiene usted en su mano para poder entrar al castillo que es el trono de su gracia y poder sacar todas las bendiciones que usted desee, porque su palabra dice que conforme a tu fe se ha hecho. Imagínese la gran puerta que se le ha abierta para usted y al mundo que ha decidido recibirlo en su corazón.

Ese tercer cielo reservado sin ninguna restricción para que usted disfrute juntamente con él con todo bello, limpio, puro, sin contaminación, y sobre todo una paz eternamente. Recordemos algo importantísimo, que el abrió las puertas para que nosotros entremos por ella y de allí saldrían sus bendiciones.

Puertas abiertas es sinónimo de bendición de Dios para el hombre.
 Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y le hablo diciendo: toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mateo 28:19 por tanto, id, haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo.

Esa es una gran puerta que nos dejó abierta, hablar del él y de su palabra. Hacerlo depende de usted, porque le dio autoridad para hablar en su nombre y así miles de puertas seguirán abriéndose a la bendición. Y cada uno que recibe al señor es salvo, y con ella la llave de las promesas y bendiciones en gran abundancia. Realmente somos afortunados él nos abrió las puertas nos dio la llave, nos dio su nombre, bendito Jesús que nos hizo coheredero con él y que reina sobre todo y que siempre está en su corazón bendecirlos en gran manera.

¡Que Dios les bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario