martes, 21 de octubre de 2014

LA FE ES PRACTICADA

¿Por qué decimos que es practicada?

Pues usted tiene que ponerla a funcionar:

a)    Cuando ora, usted pide y cree que lo recibe (es por fe).

b)    Cuando recibe una visión del señor Jesús, muchas veces no es para ya, y tiene que esperar con él en fe que llegara. Pues su palabra dice en Habacuc 2:3 parte final: “aunque tarde espérala; porque ciertamente vendrá, no tardara”.

c)    La salvación también se recibe por fe. Todos sabemos que estamos inscritos en el libro de la vida y también por fe tenemos la certeza que Jesús vendrá por nosotros en la segunda venida. Por fe esperamos su regreso, por fe sabemos que viviremos en castillos hechos para nosotros los que hemos creído, por fe sabemos que caminaremos en calles de oro, por fe sabemos que nuestros pies serán levantados de la tierra y volaremos con el ya transformados, por fe sabemos que cuando imponemos manos los enfermos sanan porque su palabra dice en Marcos 9: 23: “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”. En este día hágase una pregunta y contéstesela a si  mismo ¿COMO ESTA SU FE?

Si su Fe no está firme, muchas cosas no serán reales en su vida, pues a usted le hace un gran elemento que es la fe y debe de ser su compañera. La misma Fe que sabemos que mueve la mano de Dios para obrar a nuestro favor, que mueve montañas, que son las circunstancias que con fe son pulverizadas.
Siempre cuando oro con mi padre celestial le digo: Gracias por tu gran salvación que nos has dado, pero también le digo: “Gracias por hacerme una persona de Fe, que te creo por lo imposible, que creo lo que dice tu palabra y creo las visiones y sueños que me das y los veo hechos realidad”. No mire el problema que tiene a su alrededor, sino que mire al que la rodea con amor y misericordia infinita. LEA HEBREOS 11:1-34
Cuando estemos pasando una circunstancia nada agradable, es cuando nos toca creer lo que dice su palabra.
2 Corintios 4:17-18:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Apliquemos este versículo para activar nuestra fe y ver toda su gloria con todo el esplendor. De esta manera será un hombre que le agrade a él, porque Jesucristo disfruta que confiemos en el a ojos cerrados.
Mire Romanos 4:3:“3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.”
La Fe nos trae dependencia total a El porque no dudamos, sino que creemos.

Usted quiere ser una persona de Full Fe?
Romanos 10: 17 nos dice: “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
Mire, una cosa lleva a la otra, usted debe de ser un estudioso de la palabra y ahí en él, saborear de ella y le sabrá a miel, el conocimiento que la palabra le dará, le educara, le enseñara, lo exhortara, le mostrara milagros, prodigios, y milagro que él hace y esto será como un termómetro en su vía espiritual. Esto debe ir creciendo y creciendo hasta que usted crea en lo imposible y le llegue apasionar los retos imposibles. El en su palabra le da la respuesta; que al que cree todo le es posible.
Nunca pida FE; sino que declárese un hombre de fe y prepárese para ser un vencedor.
Pues su palabra dice en 1 Juan  5: 4-5:“4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”
Observaba un mensaje que hice el año pasado y escribí acerca de lo sobrenatural y dice: Toda circunstancia por la que usted este pasando solo es un espejismo, ¿Porque?, porque es lo que usted mira con sus ojos físicos, pero el señor ya tiene la salida y le da la victoria. Porque la fe es ver y creer lo que no se ve.
La Fe se desea, se busca, se escucha, se lee, se medita, se recibe, y se ejecuta. Si usted vive así esperando y declarando victoria, esa es su certeza y asi recibirá. Si el Señor nos dice en su palabra: que de todos estos hombres de fe que están enumerados en hebreo 11 en todo el capítulo, si ellos lo lograron entonces usted y yo también podemos.
Recuerde que con fe, alabanza y poder de Dios los muros caen: las fianzas son renovadas, las provisiones vienen en grande, las cadenas son rotas, los enfermos son sanos, los demonios salen, y nosotros somos más que vencedores.
Es así como obtenemos los resultados deseados. Sea un vencedor, créale a él. A pesar de que usted mire el mundo que se está derribando, usted sabe que por fe está parado sobre la roca.
Su palabra dice en Mateo 24:35 “35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
El Señor ponía algo en mí mientras desarrollaba este mensaje, se requiere fe para romper, por lo tanto debemos de levantar el escudo de la fe con el cual se pelea.
Efesios 6:16 “Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.”
Por Fe creo que el Señor Jesús derramara su bondad sobre nosotros y recogeremos muchas cosas que hemos estado esperando. Recordemos que todo se recibe por fe y nosotros este día nos declaramos personas full fe. Que el señor siga bendiciendo y llenando su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario