jueves, 15 de mayo de 2014

La Intercesión Efectiva

La intercesión: Es buscar en la presencia del todo poderoso una respuesta a una petición aceptada ante el trono de su gracia y que el de la respuesta.
La intercesión es pedir con vehemencia por otros u otras personas. La intercesión le da la oportunidad a usted de orar por países y ver su respuesta. Algo muy importante que podemos decir  que ella es que es un arma muy importante que puede trabajar a larga distancia. Puede usted pedir por un país que este en otro continente de donde usted se encuentre y poder reclamarlo para Cristo y ver que sale de la esclavitud por la cual usted pidió, y ver su gloria y ver el poder de Jesús haciendo maravillas y milagros a distancia.

Puntos que le dictan que usted es un intercesor:
1.    Es una persona que ama orar y ama su presencia. Que ora sin cesar.
2.    Un intercesor se desenfoca de ella como persona y se enfoca en orar por los problemas de los demás y celebra la respuesta recibida de los demás como que si fuera propia.
3.    Usted se convierte en un amigo de Jesús pues entra y sale del trono de su santa gracia a cada momento a exponerle mensajes y peticiones que la gente le pide.
4.    Un intercesor le da la oportunidad de pedir por otros, recibir y gozarse del triunfo del otro.
5.    Le quita al egoísmo porque usted se dedica a servirle a los demás y deja de ver sus propias carencias y problemas.
Ejemplo: Mateo 8:5-8,

Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.”

 
Este es un ejemplo de una persona intercediendo por otra con Fe y recibiendo su milagro.
¿Por qué hablamos de interceder antes de una campaña evangelistas?
Porque antes de ir a ella se hace una intercesión previa que es en pocas palabras una guerra espiritual, donde usted encomienda a Jesús esa campaña evangelistas para muchos convertidos a sus pies, para muchas sanidades, y muchas libertades de cadenas de opresión.

Recuerde que los muros caen con intercesión previa. Tenemos que saber que todo se gana doblando rodillas y en lo oculto. Y él en público revelara su gloria. Si desarrollamos una vida de oración continua miraremos su gloria siempre sobre cada proyecto o misión donde entramos.

La intercesión junto con el evangelismo es igual a una explosión en alto nivel de victoria en la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario