sábado, 12 de mayo de 2012

Caminando en lo sobrenatural

Vamos a comenzar a definir qué es lo:
SOBRENATURAL= mover sobrenatural de Dios haciendo milagros, algo grandioso que no  podemos entender en lo natural pero en lo espiritual es un mundo acomodado y dado a usted y a mí. Es cuando Dios se mueve a favor nuestro dándonos milagros maravillas y prodigios que a nuestros ojos naturales parecen imposibles cuando El las crea y se hacen evidentes a nuestras vidas.
¿Quiere usted vivir en lo sobrenatural?
Fácil: lea la palabra a diario, escudríñela, remárquela, ámela, pues es El mismo hablándole de sus pactos, de sus promesas y de sus milagros, de lo que Él ha preparado para los que le aman y esto se confirma en su palabra.
Josué 1:8        Hebreos 11:1       Romanos 10:17
Cuando decimos que caminamos en lo sobrenatural es cuando anhelamos milagros maravillas y proezas y estas nos siguen porque está escrito en nuestro corazón.
¿Quiere ser una persona que se mueva en este ámbito maravilloso?
Desarrolle una vida de oración; sabemos que la oración mueve la mano de Dios. Usted tiene que trabajar en esta área, recuerde que orar es hablar con Él, hágalo siempre, no tome decisiones a la ligera sin previa consulta al Rey de reyes y Señor de señores.
Anhele ser un amigo cercano de Él, así El le mostrara sus planes, le revelara sus secretos y enigmas muy escondidos, con esto podrá caminar en lo sobrenatural.
I Corintios 2:9
Algo muy lindo en que meditar es no mirar las circunstancias, sino moverse en su poder sobrenatural. Podemos encontrarlo en Juan 6: 19  es cuando Jesús camino sobre el mar, lo logro porque él es el poder sobrenatural sin embargo cuando Pedro lo intento camino un poco y se hundió porque el mar representa las dificultades y circunstancias, usted para moverse en lo sobrenatural no mire el diagnostico medico, no mire la delincuencia, no mire la inseguridad, mire al GRAN YO SOY que ya lo hizo y comience a declarar lo que no es como si fuera. Eso es moverse en FE.
No crea lo que ve, recuerde para nosotros solo es un espejismo, El ya venció para usted y para mí nos ha dado la victoria y nos ha hecho más que vencedores. ¡Aleluya por esto!
Medite en lo que la palabra nos enseña de Jesús y sus discípulos, pues todos sabemos que eran 12 pero hay algo aquí curioso que solo a Juan le permitía que se recostara sobre su pecho. Anhele ser como Juan y estar cerca del poder siempre, anhelando su presencia segundo a segundo, día a día y así se hará súper musculoso en el espíritu; libre de temores, opresiones, libre para adorar y dar gloria al Señor.
Vivir en lo sobrenatural es vivir en fe y no por vista, es saber que cuando usted puso las manos en un cuerpo ese cuerpo es sano. Saber que cuando oro, pidió y peleo eso es suyo porque lo hizo en el nombre de Jesús. Juan 14:12  
Esto es una vida sobrenatural; caminar confiado, erguido sabiendo que el va delante de usted.
Usted tiene que caminar con una expectativa grandísima porque él le dice en la palabra que va delante de usted, que pelea por usted y ya venció. Que el ya le dio la victoria, que ha preparado cosas grandes para usted y le recalca que usted es más que un vencedor  ¿QUE MAS QUIERE? Solo tomar sus promesas y herramientas y ponerse a disfrutarlas.
Encontramos en Marcos 16:17-18
Estas señales tienen que seguirnos, lo sobrenatural lo dejo nuestro padre a nosotros, para que podamos disfrutar de un mundo que fue dejado a sus hijos. Gócese de gloria a Dios por cada milagro, proeza y oración contestada y sumérjase en su rio que está lleno de su poder y ser bañado por esa unción que es su esencia misma.
Cuando ore pida al Señor por cosas grandes, por naciones ya que el claramente lo dice en Salmos 2:8
Usted a través de una vida de oración e intercesión y con la ayuda de nuestro padre celestial pude pedir por naciones y ver el poder sobrenatural de Dios operando, cambiando totalmente un país y trayendo el avivamiento en todos los ámbitos (natural y espiritual); eso es lo que está sucediendo en Honduras pues hemos declarado que sobrenaturalmente Dios está levantando esta nación  para cosas gloriosas en lo natural y espíritu.
Lo sobrenatural nos va a seguir cuando estemos convencidos que El está con nosotros y que solo confiamos que ya lo hizo. Desarrollé su fe con la lectura diaria de su bendita palabra.
Recuerde que nosotras (mujeres) nos movemos por su espíritu, El nos guía y nos ha dado cosas mayores que las que El hizo nosotros haremos, eso declara su palabra. No olvide que él nos ha dado poder, unción y autoridad y que toda cosa esta sometida a sus pies.
Mientras escribía esta enseñanza venia a mí la letra de un himno de Nancy Amancio, que es una declaración preciosa, que dice: “hay cadenas gruesas y crueles pero que cuando oras se rompen y se vuelven como un  papel”. El poderoso nos dejo en su testamento como hacerlo, y gloria a Dios porque lo hemos aprendido, desarrollado y podemos guiar a otros a vivir caminando sobrenaturalmente.
Nunca olvidemos que Jesús nos diseño para alcanzar lo sobrenatural, también requiere obediencia a Dios, hay que ser esforzados y sobretodo creer, creer y creer siguiendo su instrucción. Con esto viene la explosión de su poder.
Tenga la certeza que tiene un sello de autenticidad del cielo para moverse en lo sobrenatural. La palabra así lo dice “El que cree en mi las obras que yo hago el las hará también”.
Yo declaro en esta tarde en el nombre de Jesús que aquí se encuentra una generación poderosa en Jesucristo para hacer cosas como las que El hizo y mayores y ver en los suyos y en los demás lo sobrenatural fluyendo.
Claves para moverse en lo sobrenatural:
1.    Vida de oración continua
2.    La fe moviéndose en todo su esplendor en usted
3.    Nunca dudar
4.    Dar siempre la gloria y honra a El
Ame ver milagros y provóquelos con la intercesión al Señor con clamor; vera milagros y maravillas operando a su favor y en los demás. Anhele que muchos reciban libertad pues su palabra dice que El vino a dar libertad a los cautivos, desee que otros sean felices y enséñeles a lograrlo con los principios escritos en las santas escrituras, discipule para que este poder siga fluyendo con gente que crea. Cuente sus milagros esto hace un despertar en los demás de lo sobrenatural de Dios y ellos también creerán y se multiplicaran.
Sabemos nostras las vencedoras (mujeres) que somos provocadoras de fuego porque hemos aprendido a vivir dentro de la atmosfera del Rey.
Algo glorioso Hechos 16:16-38

8 comentarios:

  1. bendiciones, nuevamente les visito, reciban un afectuoso saludo
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amen bendiciones asi es DIOS es grande y el que cree en el cree que todo es posible para el nada es imposible, si queremos ver la mano de DIOS sobrenaturalmente tenemos que confiar sin dudar y quitar de nuestros pensamientos todo pensamientos negativos de dudas que el enemigo espíritual quiere poner en nuestras vidas, la duda nos aparta de DIOS y de las bendiciones que el nostiene.

    ResponderEliminar
  3. Muy bendecido y claro de como entrar en lo sobrenatural esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito ayuda en la oración para mi vida .para fluir en lo sobrenatural

    ResponderEliminar
  5. Gloria a Dios el señor me ha llamado para caminar en lo sobrenatural Aleluyaaaa

    ResponderEliminar
  6. **eso es lo que está sucediendo en Honduras pues hemos declarado que sobrenaturalmente Dios está levantando esta nación para cosas gloriosas en lo natural y espíritu** sin embargo esta nación como otras en el mundo han sido tremendamente azotadas por el cororavirus y estas personas que dicen caminar en lo sobrenatural..dónde están?..se los tragó la tierra?..no amados debemos tener temor de Dios para trazar correctamente su palabra y no torcerla..que harás mayores cosas que Jesús???...no, él es único, hijo de Dios por naturaleza, o mejor dicho Dios hecho carne...Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Pura metafísica disfrazada de cristiandad porque citan e interpretan mal la Biblia. Que Dios les dé entendimiento

    ResponderEliminar