martes, 21 de junio de 2016

EL PODER PROCEDE DE DIOS DELEGADO A SUS HIJOS

El poder de Dios es manifestado cuando usted lo busca en la intimidad, cuando usted como hijo se dispone a recibir y a usar lo que él le brinda.


Hechos 1:8
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Todos nosotros sus hijos hemos recibido el Espíritu Santo y ese sello nos autoriza como un auténtico hijo de Dios a hacer lo mismo que él hizo:
  • ·         Imponer manos sobre los enfermos.
  • ·         Echar fuera demonios y ver liberaciones.
  • ·         Restaurar.
  • ·         Levantar con la palabra de esperanza al caído, en su nombre.


Esto lo respalda su palabra en Marcos 16:17-18 ¨Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán¨.


Hemos recibido ya poder delegado por el Padre de las luces, y si lo creemos y practicamos, miraremos milagros, maravillas y prodigios.

·         Cuando oremos por un enfermo, con Fe, creyendo, y en su nombre, es sano.
·         Cuando usted ya tomó la autoridad delegada por el Padre, los demonios tienen que irse.

Mateo 10: 1
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Esa misma autoridad dada a sus discípulos, también se la dio a usted y a mí, para hacer lo que dice Juan 14:12-13 ¨De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo¨.

Aquí vemos en estos versículos claramente lo delegado por Dios a nosotros sus hijos.
¿Qué es lo que desea decir? -Es que creamos en lo escrito en su palabra y lo pongamos por obra, que saquemos esos conocimientos adquiridos en su palabra, y salgamos de las palabras a los hechos, y que dejemos fluir ese poder que ha sido depositado en nosotros para dar a los demás.
Usémoslo con Fe, y miraremos una explosión de milagros, maravillas y prodigios.
Mateo 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
El Reino de El está en usted y en mí, vivámoslo, disfrutémoslo, y demos a los demás de lo delegado por el Señor Jesús a usted y a mí.
Cuando el reino de Dios llega a nuestras vidas con poder, empiezan a haber manifestaciones del poder, empiezan a haber manifestaciones del poder de Dios para nosotros, y para los que tocamos; nadie se resiste a su poder, y empieza a suceder lo que usted pide, declara y toca.


Isaías 61:1-3 ¨El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya¨.
¡Esto debe ser una convicción en su vida, y en la mía, para actuar en el orden de Dios; usted es un Embajador del Cielo en esta tierra, y no un Embajador cualquiera, sino uno de poder de lo alto!

También le ha dado poder de atar y desatar: Mateo 18:18-19
Esto es glorioso! Cuando usted desea cosas, solo tiene que conectarse a esa fuente de poder, que es Cristo Jesús, y comienza a desatar cosas que estuvieron dormidas por muchas generaciones, y atar cosas que también, por mucho tiempo, estuvieron y que no convienen, y comenzamos a ver el poder manifiesto del resucitado en nuestras vidas.
Porque hay acuerdo entre el cielo y la tierra, entre el Padre y el hijo que es usted!
Y el hijo, solo siguiendo instrucciones del Padre y su reino, extendiéndose con poder y gloria sobre la tierra.

Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos  
Disfrutemos, tenemos las llaves del reino de los cielos en nuestras manos; solo usemos el poder ya dado, y disfrutemos de sus bendiciones para nosotros y los demás.

¡A gozarnos en milagros, maravillas y prodigios, nuevos convertidos, para la honra y gloria de Dios Padre!

¡Anhelemos sus manifestaciones, y nos serán dadas!


¡Jesús bendice su vida!

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios, que el Señor Jesús nos ayude a ser conforme a su corazón, para poder ser verdaderos y dignos embajadores, siervos de Él

    ResponderEliminar
  2. Si es maravilloso lo que el Señor Jesucristo tiene para cada hermano que le crea, hay que seguir buscando su rostro y ser llenos de su Santo Espíritu

    ResponderEliminar