sábado, 9 de marzo de 2013

LA ORACIÓN ABRE PUERTAS PARA LO GRANDE

La oración: Consiste en que cada hijo de Dios hable en privado con su Padre en una audiencia personal.

Siempre tenga presente que para que usted estructure oraciones poderosas y resulten en explosión o gran respuesta tienen que ir acompañada de palabra (Biblia), y lógicamente de fe, pues sabemos que la fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios.
Entonces entendemos que:
ORACION + PALABRA + FE = RESPUESTA

La respuesta es más que evidente que la veremos, y esto nos motivará a seguir creyendo por nuestras cosas, de nuestras familias, y el país.
Recordemos que la oración es la llave para obtener lo que deseamos.

Cuando nos decidimos a buscarlo siempre y hablar constantemente con el Rey, muchas veces usted ya no hace aquellos grandes rituales ni adornos, generalmente estructura oraciones cortas pero poderosas.

Medite: la oración  es el elemento básico en la relación del hombre con Dios, todo lo que ocurre y pueda pasar entre Dios y el hombre se hace a través de la oración; porque es el medio que existe entre el cielo y la tierra.

Mateo: 6: 6-7: ¨ ¡mas tú, cuando ores, entra en tu  aposento, y cerrada la puerta ora a tu padre que está en secreto; y tú padre que ve en lo secreto te recompensara en público.
Este versículo le da a entender que sus planes y anhelos, sueños deposítelos en su mano deje que él los bendiga y prosperarán, y lo va a hacer evidente en el mundo natural, muchas personas buscan la aceptación de los demás, pero no buscan agradar a Dios, entonces no ven su gloria¨.
Nunca olvidemos, que ¨toda dádiva y don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación¨ (Santiago 1:17).
Si usted ha aprendido a orar y a desarrollar esta preciosa relación con su Padre, entonces ha descubierto una de las mayores bendiciones del creyente es dialogar con Dios, cuando dialogamos también hemos aprendido a escuchar y obedecer  su voz, este es un gran secreto: “se llama oración”.
Salmo 141:2:  ¨¡sube mi oración delante de ti como el incienso! En este versículo estamos hablando ejerciendo nuestra fe que así es. Póngase a pensar que esta oración tiene que despertar el interés del Padre para su respuesta,  cuando ahínco a puesto al hacerlo¨.
Por eso recalcaba la fe va de la mano de oración.
Pues su palabra nos enseña que cualquier cosa que pidamos orando a él creyendo lo recibiremos. (Marcos 11:24)
 
Quiere usted vivir vida de victoria:
Entonces declare Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”, allí su Padre le va a hacer ver cosas, que solo en la vida de oración continua usted podrá disfrutarlo,  porque le dará a conocer sus secretos escondidos, le revelara cosas de las personas o países para orar y ver cambios.
A través  de la oración, usted puede y podrá con la ayuda de su Padre, transformar naciones ver personas impías cambiar a personas renacidas.
Orar es la clave para vencer, pues cuando oramos nos conectamos  a la vid y de ahí nos nutrimos de su vino nuevo hasta saciarnos, y el Señor nos va mostrando cosas.
Disfrutemos entrar en su palacio y sentarnos a la mesa y conversar con Él, es un privilegio, anhele su presencia, así conocerá una vida plena y llena de regocijo.
En este tiempo que estamos viviendo en la nación, es un buen tiempo para permanecer pegados a la vid, con full (llenos) fe y declarando las promesas que Dios nos ha dejado, que son el sí y el amén que él tiene pensamientos de bien y no de mal, que bendita la nación cuyo Dios es Jehová, declaremos palabra – porque así las circunstancias desaparecerán y vemos su gloria sobre esta nación.
Recordemos la revelación que Dios ha dado sobre Honduras, que es tierra bendita y de cielos abiertos, que es tierra llena de petróleo y minerales, que es tierra de paz que tierra donde los hondureños somos adoradores en espíritu y verdad. Tierra que no comemos el pan en balde.
Declaremos que las potestades y su oscuridad han huido porque donde hay un pueblo y cree y declara y lleva en su mano un estandarte blanco que es la paz y presencia del Todo Poderoso porque su palabra dice: ¨que toda rodilla se doblara ante su nombre¨.
Declaremos que Honduras es una gran nación,  libre de temor y llena de su presencia, que el gran yo soy, gobierna esta nación, y que su plan perfecto esta cumpliéndose a cabalidad.
¡Gracias maravilloso Dios, te damos las gracias porque eres lo que nos inspira a vivir, a seguir, a crecer y vencer!
En el nombre de Jesús ¡Amen!