domingo, 25 de marzo de 2012

La Casa Hipotecada

¿Cuántos tienen su casa hipotecada?
Algunos dicen SI y otros dicen NO, pero la mayoría tienen su casa hipotecada porque su casa es USTED MISMO: El templo del Espíritu Santo. Su casa está hipotecada si en ella existen las siguientes cosas:

1.    Falta de perdón
2.    Ansiedad
3.    Angustia
4.    Egoísmo
5.    Hay acepción de personas
6.    Envidia
7.    Codicia
8.    Recuerda cosas antiguas/pasadas
9.    Juzga a la ligera
10. Murmura
11. No es sincero con las personas
12. Tienen doble cara
13. No tiene tiempo para compartir con su familia
14. Da más valor a lo que ve y no a lo invisible
Una casa como esta se encuentra apretada y no es libre para que el Espíritu Santo vuele, se mueva y revolotee dentro de ella tampoco puede existir una comunicación intima entre el señor y usted pues recuerde que somos un equipo.
Usted es la casa o el templo y El es el poder que da vida a la casa.
Deje que su casa este cómoda y holgada para que el Espíritu Santo se mueva a su antojo, si usted se lo permite. En este 2012 deposite su casa y cédala al poder de Dios; que El sea el centro y la medula de su casa y aunque venga la tormenta, los tornados y la prueba su casa estará firme sobre la roca que es Jesucristo. Limpie su casa y adórnela:
·         PINTE: de color blanco su casa que es la paz y la pureza.

Limpie su calzado para cuando entre a ella no meta polvo, significa que el evangelio siempre estará con usted pues el calzado es el apresto del evangelio de la paz que es la palabra de Dios. 

·         HAGALE UN JARDIN: comience abonarlo y la semilla germinara en ese jardín en el cual hay variedad de flores por descubrir. Comience a ver en su jardín los colores de cada flor y deléitese porque es la mano de Dios quien lo hizo.

Aprecie su familia ya que Jesús se la escogió, bríndele tiempo, invierta en conocerlos. No se trata de ser solo un proveedor. 

Riegue su jardín con: amor, bondad, ternura. Ame sus hermanos y acostumbrémonos a convivir pues nos espera una eternidad juntos. Saque las espinas de jardín, esto es todo lo que no conviene.

·         HAGALE UN CERCO A SU CASA: esta es la oración donde el enemigo no podrá penetrar porque como dice la palabra: “Donde está el Espíritu de Dios ahí hay libertad”. El cerco es la cobertura que El nos brinda a través de su sangre para poder declarar protección para usted y los suyos. 

·         HAGA DE SU CASA UN LUGAR ABIERTO: donde cualquier persona puede ver lo que dios ha hecho en su casa. Que esa puerta de su casa siempre este abierta para el Señor, que El no tenga que tocar la puerta ya que siempre estará para El abierta.

·         QUE SU CASA SEA UN LUGAR QUE OTROS QUIERAN ESTAR Y REPOSAR: que sea un lugar siempre lleno de grandes sorpresas, pues El dice que sus misericordias son nuevas cada mañana.

·         AYUDE A OTROS A CONSTRUIR ESTE TIPO DE CASA: para que seamos una gran colonia donde El habite con libertad y provoquemos su poder. Levántese expectante cada día a esperar que con cosas grandes Dios nos sorprender.
 
Hoy a las 8:00am mire frente a mi casa un gran arcoíris, El recordándome sus promesas a través de un arco de colores algo tan bello que solo Él puede hacer.